Contrato Programa Beatriz Galindo en el IFIC para investigador distinguido modalidad senior

Descripción:

El Instituto de Física Corpuscular (IFIC), centro mixto del CSIC y la Universitat de Valencia, ofrece un contrato para personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido en el ámbito de Física y Ciencias del Espacio, dentro del programa de ayudas Beatriz Galindo para la atracción del talento investigador.

Fecha de publicación:
dc., 24/04/2019
Fecha de cierre:
dv., 24/05/2019
Experiencia :

El objeto de las ayudas Beatriz Galindo es la atracción del talento investigador que ha realizado parte de su carrera profesional en el extranjero con el fin de favorecer la captación y formación de capital humano investigador y su movilidad en sectores de interés estratégico nacional, así como promover la calidad y la competitividad del personal docente e investigador en las universidades españolas.

En esta segunda fase, las universidades publican las convocatorias para cubrir las plazas que les han sido adjudicadas en la primera. Los docentes e investigadores pueden presentar su solicitud a la plaza cuyo perfil consideren que se ajusta a su CV. En el caso de ser seleccionados, firmarán con la universidad un contrato de investigador distinguido, de acuerdo con la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación.

Enlace a la web de la convocatoria de las Ayudas Beatriz Galindo.

Más información y solicitudes en la web del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Funciones:

Resolución de 17 de abril de 2019 del Rectorado de la Universitat de València por la cual se publica la convocatoria para la contratación de personal investigador doctor en la modalidad de Investigador distinguido, para el perfil BEAGAL18/00113 en el ámbito de Físicas y Ciencias del Espacio, en el marco de las ayudas Beatriz Galindo 2018 modalidad senior concedidas a la Universitat de València por el Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades. [ contrato Beatriz Galindo BEAGAL18/001113 física i ciencias del espacio investigador distinguido modalidad senior ]

Enlace a la resolución en el Tablón Oficial de la Universitat de València.

Contacto:
beatrizgalindo@mecd.es