El IFIC recibe la visita del director general de Ciencia e Investigación de la GVA y de la secretaria autonómica de Universidades

Jue, 09/11/2023 - 11:25

Este martes 7 de noviembre, el Instituto de Física Corpuscular (IFIC), centro mixto del CSIC y la Universitat de València, recibió la visita de dos autoridades de la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo de la Generalitat Valenciana: Rafael Sebastián, director general de Ciencia e Investigación; y Mª Esther Gómez, secretaria autonómica de Universidades.

Tras una primera reunión con el equipo directivo del IFIC -formado por Nuria Rius (directora), Sergio Pastor, Michel Sorel y José Enrique García (vicedirectores)-, en la que se trataron y abordaron cuestiones institucionales del centro, las dos autoridades de la GVA realizaron una visita por las instalaciones del instituto con el objetivo de conocer más a fondo la investigación que se realiza en este centro.

Durante la visita, Sebastián y Gómez mostraron especial interés en la actividad desarrollada en el IFIC. Además, se aprovechó la jornada para trasladar a la Conselleria las inquietudes y necesidades más urgentes del instituto.