Termina la temporada de visitas de estudiantes de secundaria al IFIC

Dom, 22/06/2014 - 09:04

Con la visita de un grupo de estudiantes de ESO del IES Honori Garcia de La Vall d'Uixó (en la imagen) se cerró la temporada 2013/2014 de visitas de estudiantes de secundaria. El balance del año ha sido muy positivo, con 13 centros, casi 400 estudiantes y 40 visitas a los diferentes laboratorios del IFIC. El grupo de Espectroscopía Gamma y el laboratorio de TileCal, con 7 visitas cada uno, lideran la tabla de esta temporada y se llevan el Hadrón de Oro al mérito divulgativo. ¡Muchas gracias a los encargados de los laboratorios por vuestro esfuerzo a lo largo del año y por compartir vuestro saber con los chavales!

A lo largo del mes de julio, por cierto, tendremos aún tres visitas especiales (los días 1, 14 y 15) de estudiantes que participan en programas de verano del VLC Campus y de la Universitat de València, pero éstas serán muy breves, de menos de una hora, y no incluirán visitas a los laboratorios.

El IFIC va cerrando las puertas... pero sólo hasta septiembre!