El IFIC ofrece 15 prácticas de introducción a la investigación

Mar, 23/06/2015 - 12:59

El Instituto de Física Corpuscular (IFIC), Centro de Excelencia Severo Ochoa, ofrece hasta quince prácticas remuneradas de introducción a la investigación dirigidas a estudiantes del Máster en Física Avanzada de la Universidad de Valencia que quieran realizar su trabajo fin de máster en el IFIC durante el curso 2015-2016. El plazo de presentación de las solicitudes es hasta el viernes 30 de octubre de 2015.

El objetivo de estas ayudas es introducir a los estudiantes de máster en las actividades de investigación propias del IFIC, facilitando los contactos entre los estudiantes y los investigadores del IFIC en vista a la posible realización posterior de una tesis doctoral en el instituto. Los temas de trabajo propuestos se encuentran en este enlace, así como la información de los correspondientes investigadores responsables.

Más información y solicitudes:

Web de las prácticas de iniciación a la investigación del IFIC