Reunión de la Asamblea del IFIC

dt., 19/12/2017 - 01:20

El miércoles 20 de diciembre, a partir de las 9:30 horas, se celebra la reunión de la Asamblea General del IFIC, donde se presentan las principales actividades llevadas a cabo en el Instituto de Física Corpuscular (IFIC, CSIC-UV) durante el año 2017. La reunión tiene lugar en el Salón de Actos del Edificio de Cabecera del Parc Cientíifc de la Universitat de València, donde se celebran habitualmente los coloquios Severo Ochoa del IFIC.

El programa se abre con el informe del director del IFIC, Juan José Hernández Rey, al que siguen los informes de los responsables de los departamentos, Física Experimental (Carlos Lacasta Llácer) y Física Teórica (Germán Rodrigo García). Las distintas unidades y servicios que componen el IFIC (Gerencia y Administración, Electrónica, Mantenimiento, Informática, Mecánica, Transferencia, Divulgación) también presentan sus informes de actividades, a los que se suma este año la nueva Oficina de Jóvenes Investigadores, Género y Diversidad, de reciente creación.

Tras la reunión se celebra la tradicional comida navideña del IFIC.

El director del IFIC resume las actividades realizadas en 2017 ante la Asamblea del IFIC.